Untitled-1.jpg

Acerca del la fotógrafa

 La fotógrafa Vicky Good de la ciudad de Nueva York ofrece sesiones de fotos de fitness, fotografía de puntos, fotos de moda y retratos. Vicky se especializa en modelos de Fitness, profesionales de fitness como entrenadores personales y fisioterapeutas, modelos masculinos de moda, modelos de moda femenina y artistas como bailarines, músicos, cantantes y actores.

      La comprensión de que la fotografía es mi pasión fue inesperada después de una vida dedicada a prepararse para entrar en el campo de la enfermería. Aunque se requería un salto de fe para embarcarse en la vida de un artista, los dos caminos resultarían no tan distantes entre sí, ya que dibujo mucha de mi inspiración de capturar la belleza de la forma humana. Siempre me fascinó el cuerpo humano y todas las grandes cosas que puede hacer y se puede hacer. Así que desde una edad temprana originalmente estaba planeando estar en el campo de la medicina. No fue hasta que llegué a mi último año en la escuela secundaria que cambié de opinión. Siempre y cuando recuerde que siempre tuve arte en mi vida, y que era una manera para mí para escapar y realmente apreciar lo hermoso que el mundo puede ser visto. Cualquier cosa que me sentí era hermosa que querría capturar o traducir en mi propio Así que yo usaría cualquier cosa alrededor de mí para dibujar, para pintar, o para esculpir cualquier cosa que vi. Incluso molestaría a mi madre durante vacaciones para dejarme utilizar la cámara desechable para que yo tome cuadros de las cosas y la gente I vería.

       Después de recibir mi primera cámara, que era un simple punto y disparar de Kodak, usaba a mis amigos y mascotas como sujetos y empecé a enamorarme de la fotografía. Mi deseo de aprender era próspero, y aunque el aprendizaje de la fotografía en un ambiente académico tradicional no era adecuado para mí, no me disuadió de continuar mi deseo de aprender. El siguiente semestre me inscribí para tomar una clase de fotografía digital y utilizar las habilidades que gané de ser un modelo infantil para guiar a mis temas a proporcionarme la imagen que quería para mis tareas de clase. Irónicamente, terminé fallando en la clase, pero eso nunca me detuvo de usar mi cámara.

     En la universidad fui como un arte mayor y todavía tener el amor por el cuerpo humano y la salud También terminé siendo certificado como un entrenador personal Fue entonces cuando empecé a combinar los mundos del arte y la forma del cuerpo. Comencé a ser cada vez más inspirado por la creación más grande de dioses (el cuerpo humano). He hecho mi vida para ayudar a las personas a esculpir sus propios cuerpos a su versión de la belleza y para crear el arte inspirado por ella.

      A la edad de 23 años, tuve la oportunidad de trabajar como asistente de un fotógrafo muy talentoso. Fue con él que desarrollé un ojo para el rodaje y comencé a aprender las complejidades de la fotografía como una forma de arte. Fue esta experiencia que como su asistente personal me enseñaría a ser mejor en disparar a mis sujetos. Tomé ese tiempo para aprender lo más posible y no me tomó mucho tiempo para darse cuenta de que este era el trabajo para mí. Poco después quise llevar mi vida al siguiente nivel, quería ver qué más podía hacer y desafiarme a mí mismo. Fue entonces que me arriesgué y con sólo $ 700 en mi bolsillo me mudé a Nueva York

     Durante mi carrera en Orlando y ahora en la ciudad de Nueva York, he tenido la suerte de trabajar con una variedad de clientes, desde trabajos de marketing corporativo como Nestle Nesquik, hasta ejercicios de fitness y moda como Bravo's Work Out New York e incluso estilistas de alimentos. También tengo experiencia con la fotografía de eventos, después de haber trabajado la Semana de la Moda Mercedes-Benz en Nueva York durante 10 temporadas y correr con Fashion News Live, junto con otros eventos nocturnos de la ciudad de Nueva York.

     Cada vez que recojo mi cámara veo mis alrededores como desafíos que estoy dispuesto a tomar para alcanzar mi objetivo final: Captar la belleza en todas sus formas, ya sea un vestido de moda, el físico cincelado de un atleta, el amor de Una pareja o familia, las suaves curvas del cuerpo humano, las grandes maravillas de la madre naturaleza, el tiro ganador de un juego o la atmósfera mágica de un evento especial. Proporcionar a las personas más que una simple imagen para llevar a casa, pero simplemente darles el regalo de una emoción, experiencia, idea y mentalidad congelados en el tiempo.

 

Work Experience

Nestle Nesquik NYC -  Marketing and Event Photographer  

Fashion News Live- Photographer and Videographer , NYC 

Whats 2 Hot -Nightlife Photographer, Orlando, Florida

Jonathan Hon Photography -Assistant Photographer, Orlando, Florida

Food Stylist  Assistant for Darden Comp &  Walt Disney World, Orlando,Florida

 

Education

Seminole State College, Art Major,  August 2006-May 2008