CpntactUs_Header2.jpg

Contacto

Para reservar su próximo photoshoot, envíe un correo electrónico a vicky@vickygood.com. La fotógrafa Vicky Good de la ciudad de Nueva York ofrece sesiones de fotos de fitness, fotografía de puntos, fotos de moda y retratos. Vicky se especializa en modelos de Fitness, profesionales de fitness como entrenadores personales y fisioterapeutas, modelos masculinos de moda, modelos de moda femenina y artistas como bailarines, músicos, cantantes y actores.

Nombre *
Nombre
What type of shoot are you wanting
Dia para el shoot *
Dia para el shoot
What day were you interested in shooting ?

  Me especializo en photoshoots de fitness/ deportes y moda. Otros servicios de fotografía están disponibles. Envíe un mensaje para más información y consultas.

  Cuando usted me contrata, usted no está pagando simplemente para las fotos. Usted está pagando por mi visión creativa para su proyecto. Mi arte, estilo, dirección y proceso creativo son los elementos que entran en la entrega de un producto final de alta calidad para usted.    

  Durante cualquier sesión, tomaré varias fotos de prueba mientras hago ajustes a la iluminación y ajustes de la cámara, lo que me deja con muchas imágenes que no están destinadas a ser entregadas al cliente. Por esta razón, solo proveo imágenes finales seleccionadas que cumplan con mi estándar de calidad.     

  Entiendo que como un cliente que paga usted puede sentir que usted quiere tener cada imagen para recordar su experiencia, pero tenga presente que usted está pagando por el producto acabado. Entrego sólo las imágenes fuertes, en lugar de un montón de sub par unos. Editar las fotos inferiores es parte de mi trabajo. Un escritor sólo publica el borrador final, no todos los borradores en el camino.

 ¿Qué estás pagando?

EL PROCESO DE INICIO PARA TERMINAR PARA UN PROYECTO DADO IMPLICA LOS SIGUIENTES PASOS:

  

  •  Consulta previa al sesión (1hr)    
  •  Buscar la localización, búsqueda de accesorios, preparar el area, etc. (2-3hrs)    

  • Photo  Shoot (Varía)    

  • Post-producción (Edición digital) (10+ hrs)