Servicio de Fotografía para fitness

La fotógrafa Vicky Good de la ciudad de Nueva York ofrece sesiones de fotos de fitness, fotografía de puntos. Su especialidad es trabajar con fitness y profesionales de la salud para proporcionar retratos y contenido de marketing.

Cuando se trata defotografía, los photoshoots de fitness son mi especialidad principal. Mi historia en entrenamiento personal, bodybuilding y mi estilo de vida activa me permite relacionarme con lo que buscan mis clientes en cada imagen. Los fitness photoshoots se pueden hacer gym, al aire libre, o en estudio. Los fitness photoshoots son perfectos para los profesionales de fitness tales como instructores personales, instructores de fitnes, coaches, bodybuilders, bodybuilder profesionales, competidores de fitness, y cualquier persona que ha realizado un nuevo físico.

vicky-good-fitness-photogrpahy
 

  Antes de cada phtoshoot, me gusta tener una consulta. Eso me permite diseñar la sesión de acuerdo a las necesidades especiales de cada cliente. Me aseguro de que cada persona se sienta cómoda con el concepto. Cada disparo varía en el tiempo dependiendo de la experiencia de los clientes, pero no se preocupe si no tienes experiencia en estar delante de la cámara voy a estar allí para ayudarte con cada pose a lo largo del camino.

vicky-good-fitness-photography-bodybuilder

EL PROCESO DE INICIO PARA TERMINAR PARA UN PROYECTO DADO IMPLICA LOS SIGUIENTES PASOS:

  

  •  Consulta previa al sesión (1hr)    
  •  Buscar la localización, búsqueda de accesorios, preparar el area, etc. (2-3hrs)    

  • Photo  Shoot (Varía)    

  • Post-producción (Edición digital) (10+ hrs)