SERVICIOS DE fotografia para moda y modelaje

La fotógrafa Vicky Good de la ciudad de Nueva York ofrece fotografía de moda. Trabaja con modelos experimentados, principiantes y no expirados.

La fotografía de moda ha sido algo que he estado haciendo desde que tenía 22 años. La moda me da la capacidad de expandir mi talento artístico. He trabajado con muchos modelos, agencias de modelos y diseñado durante muchos años. Mi historia de ser un modelo desde una edad joven me permite relacionarme con mis clientes y guiarlos a través de posturas y escenarios difíciles. Me tomo mi tiempo para asegurarse de que mis clientes brign fuera el mejor f ellos, experimentado o ahora para el negocio.

 
fotografia-de-moda-vickygood

  Antes de cada phtoshoot, me gusta tener una consulta. Eso me permite diseñar la sesión de acuerdo a las necesidades especiales de cada cliente. Me aseguro de que cada persona se sienta cómoda con el concepto. Cada disparo varía en el tiempo dependiendo de la experiencia de los clientes, pero no se preocupe si no tienes experiencia en estar delante de la cámara voy a estar allí para ayudarte con cada pose a lo largo del camino.

fotografia-de-moda-vickygood

EL PROCESO DE INICIO PARA TERMINAR PARA UN PROYECTO DADO IMPLICA LOS SIGUIENTES PASOS:

  

  •  Consulta previa al sesión (1hr)    
  •  Buscar la localización, búsqueda de accesorios, preparar el area, etc. (2-3hrs)    

  • Photo  Shoot (Varía)    

  • Post-producción (Edición digital) (10+ hrs)