SERVICIOS DE Fotografía para eventos

La fotógrafa Vicky Good de la ciudad de Nueva York ofrece fotografía para eventos. Perfecto para los cumpleaños, concers, reuniones de la familia, acontecimientos corporativos, fiestas de días festivos, y quinceneros.

Los eventos son una gran manera de pasar tiempo con la gente en su vida y celebrar los tiempos que pasan juntos. Siempre es una buena idea tener un fotógrafo para grabar los momentos especiales para que pueda tener toda la diversión sin tener que preocuparse por tomar fotografías. Mi historia de años cubriendo la vida nocturna en clubes nocturnos, me ha dado la experiencia y el conocimiento que necesito para capturar grandes imágenes en cualquier situación, lugar, iluminación y cantidad de personas.

nightlife-photography-vickygood
 

  Antes de cada phtoshoot, me gusta tener una consulta. Eso me permite diseñar la sesión de acuerdo a las necesidades especiales de cada cliente. Me aseguro de que cada persona se sienta cómoda con el concepto. Cada disparo varía en el tiempo dependiendo de la experiencia de los clientes, pero no se preocupe si no tienes experiencia en estar delante de la cámara voy a estar allí para ayudarte con cada pose a lo largo del camino.

corporate-event-photography

EL PROCESO DE INICIO PARA TERMINAR PARA UN PROYECTO DADO IMPLICA LOS SIGUIENTES PASOS:

  

  •  Consulta previa al sesión (1hr)    
  •  Buscar la localización, búsqueda de accesorios, preparar el area, etc. (2-3hrs)    

  • Photo  Shoot (Varía)    

  • Post-producción (Edición digital) (10+ hrs)